¿Quién es esa del paraguas?

Soy Janire, una periodista bilbaína de 22 años.

Desde que tengo uso de razón me ha encantado salir por Bilbao, patearme sus calles y perderme en todos sus rincones. No hay local nuevo que se me resista, y si a ello le sumas mi pasión por escribir y compartir experiencias…el blog está servido.

En mis entradas trataré de enseñar lo mejor de cada casa profundizando más de lo que un usuario habitual acostumbra a hacer para conocer a la perfección lo que se cuece en nuestra querida villa. Por supuesto, no dejaré pasar por alto las cosas que no me gusten, social o culturalmente hablando, en la pestaña en mi humilde opinión (y a ver si así consigo poner las pilas a más de uno).

Un finde cualquiera, después de cenar en los miles de sitios que ofrece Bilbo (si tienen hamburguesas mejor), me podéis encontrar en el Casco Viejo, más concretamente en la calle Iturribide, aquel lugar que acostumbrábais a ir en el cole para mi no ha pasado de moda (Dios bendiga los bares baratos).

Además, en mi tiempo libre me gusta sacar mi Nikon a pasear y fotografiar nuestra ciudad, siempre dando un obligatorio paseo por el modernísimo Bilbao la Vieja.

También adoro la música, así que cada vez que alguno de las incontables bandas de las que soy grupi visita Bilbo ahí me tendréis, siempre en primera fila con algún pobre acompañante a mi lado que tendrá que aguantar mis gritos durante las dos horas de actuación.

Pero, sobre todo, soy periodista, y de Bilbao.

¡Hola!